Tiempo de estadía
Desde
Hasta
Número de Huéspedes
NUESTRA POLITICA DE CALIDAD

Nos esforzamos por asegurarles los más altos niveles de calidad y eficacia en el servicio, cumpliendo con la legislación vigente. La principal preocupación que tenemos en el Hotel Identidad es la satisfacción de nuestros clientes

Nos preocupamos constantemente para enmarcar nuestros procesos dentro de la mejora continua en todas las áreas de servicios.

Asumimos el compromiso de alcanzar la excelencia, respeto por el ambiente, orientando nuestras actividades a reducir los impactos negativos; invitando a nuestros clientes a tomar conciencia y participar de una manera amable.

Buscamos la reducción del consumo de recursos aplicando tecnología apropiada para la prestación de los servicios que hacen a la comodidad de los huéspedes: acceso a agua corriente y caliente, sistema de cloacas, iluminación y aislamiento y climatización del ambiente.

Se busca una mejora continua en  la Gestión apropiada de residuos

Se brinda guías al personal para llevar a cabo las tareas y se los incentiva a proponer soluciones que consideren adecuadas. Invitamos también a nuestros clientes a tomar conciencia y participar de estas acciones

Promocionamos a la ciudad como Destino Turístico y de encuentro familiar para diferentes eventos (Religiosos o de ocio) invitando al respeto de los espacios y el conocimiento de la cultura propia de la ciudad y la provincia

Contamos con la participación activa de nuestro personal, aportando y recibiendo la información, formación y motivación adecuadas para asegurar y mejorar el nivel de servicio prestado y lograr la satisfacción de nuestros clientes. Intentamos se mantenga abierta la posibilidad de los colaboradores de proponer acciones que hagan mejor todos nuestros procesos y prestaciones a clientes y colaboradores

La Dirección se enorgullece de dar a conocer esta política a nuestros colaboradores, clientes y comunidad en General

“La Identidad está en los detalles”

Diciembre 2022



DECALOGO DEL BUEN TURISTA

1- Informarse sobre historia, cultura y valores naturales del destino para NO provocar ningún perjuicio.
2- Escoger los establecimientos turísticos responsables y dar apoyo a estas iniciativas.
3- Usar alternativas más respetuosas hacia el medio natural y cultural de las áreas turísticas (recorridos a pie, en bicicleta, el turismo ecuestre).
4- Es preciso fomentar el ahorro de agua y energía
5- Generar menos basura: rechazar los productos con envoltorios innecesarios y preferir envases reutilizables y reciclables.
6- Consumir productos naturales de la zona, disfrutar de la auténtica gastronomía local y contribuir a la economía familiar
7- Respetar e informarse sobre las áreas naturales protegidos
8- Disfrutar y mantener zonas rurales
9- Escoger artesanía local. No comprar plantas ni animales, ni vivos, ni muertos; esto contribuye a su extinción.
10- Las vacaciones son la mejor oportunidad para compartir con nuestros seres queridos y educarnos en el respeto hacia la naturaleza, las personas y los pueblos.

Diciembre 2022

contacto
Hipólito Irigoyen 1470
Corrientes - Argentina

+ 54 0379 - 4423939 / 4422956